Nosotros

Brindamos servicios de alta calidad en fabricación y mantenimiento

INDUMEED S.A.C. es una empresa Metalmecánica peruana que se viene consolidando en el mercado brindando servicios de alta calidad en fabricación, mantenimiento y reparación para el rubro minero e industrial.
La empresa ha venido ofreciendo soluciones integrales en piezas de materiales como: Acero Inoxidable, Hierro, Bronce, Nylon, etc.
Actualmente la empresa cuenta con una gama de clientes amplia que exige que la empresa tenga un nivel de respuesta rápida, eficaz y de calidad acorde a sus estándares.

Nuestra Misión

Servir y satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes, brindando y desarrollando un servicio de calidad y eficiencia.

Nuestra Visión

Ser una empresa metalmecánica líder en el mercado con mayor prestigio en el Perú, reconocida por su calidad, rapidez y efectividad en todos los proyectos asignados. Siempre orientada a seguir brindando soluciones oportunas e innovadoras que generen mayor valor agregado a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Ser un aliado estratégico y competitivo para todos nuestros clientes garantizando nuestro total compromiso en brindar la mejor solución y alternativa, teniendo en cuenta las principales necesidades para maximizar el rendimiento del servicio brindado.

Valores

Brindamos servicios de alta calidad en fabricación

Atención Cordial y Personalizada

Trabajo en equipo y coordinado

Confianza y Calidad del servicio brindado

Siempre Preocupados por el Cuidado del Medio Ambiente.

Contáctenos ahora para una cotización gratis en su proyecto

Atención Cordial y Personalizada

  • Nosotros estamos dispuesto a atender y resolver cualquier consulta o duda que nuestros clientes tengan, buscando siempre brindar la mejor atención tratando a todos con respeto, confianza y cordialidad.

Trabajo en equipo y coordinadoo

  • Contamos con una plana administrativa y operaria calificada para trabajar de manera continua, eficiente, siempre comprometida en la búsqueda del éxito en los trabajos realizados. Así mismo INDUMEED está comprometido con el crecimiento de su personal y el trabajo en equipo.

Confianza y Calidad del servicio brindado

  • Buscamos soluciones integrales que cumpla siempre las expectativas de nuestros clientes. Para ello contamos con el personal capacitado adecuado para generar el soporte técnico de calidad necesario para las incidencias reportadas, con atención diaria y adecuada a cada de sus consultas.

Permanente preocupación por la Calidad, Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente.

  • Nuestro compromiso de trabajo está siempre enfocado en el cuidado y conservación del Medioambiente.